BLEIN ayuda a sus clientes a definir el modelo de servicio multicanal más adecuado y a implementar programas, mecanismos, tecnología y herramientas de gestión y colaboración para mejorar la atención y la experiencia del cliente.

SOLUCIONES

Analiza la consistencia y el desempeño de los canales actuales de atención y define las oportunidades de mayor impacto desde una óptica multicanal y omnicanal

El valor esperado por los clientes, los niveles de servicio, la disponibilidad de la información, la eficiencia y eficacia del servicio y la experiencia de uso, son algunos de los factores que se deben de analizar para un proyecto de multicanalidad.

BLEIN cuenta con las capacidades necesarias para analizar el servicio en los diferentes canales con base en factores de procesos y tecnología especializada en el relacionamiento con los clientes

Implementa una estrategia multicanal

La implementación de una estrategia multicanal busca redefinir la relación con los clientes a través de integrar los distintos canales de atención en una estrategia común que permita maximizar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia de cliente.

BLEIN tiene un enfoque único que integra mejores prácticas de procesos de servicio, la tecnología de Salesforce CRM y modelos de gestión centrados en las personas, para ayudar a las organizaciones a lograr mejores resultados de corto plazo en temas de servicio multicanal.

Implementa y asegura la adopción de nuevas tecnologías y metodologías

En BLEIN estamos conscientes de que todo cambio requiere disciplina, entendimiento y compromiso, es por eso que a través de diversas metodologías y herramientas de adopción, aseguramos una implementación sostenible y exitosa.

Somos expertos en hacer que las cosas sucedan y en lograr la implementación del cambio hasta los niveles de operación y front-line.

Diseña el modelo de servicio multicanal más adecuado para retener y desarrollar a tus clientes

Alinear la organización para que los momentos de verdad sean siempre relevantes en los diferentes canales de atención es clave para generar diferenciación y lealtad en los clientes.

BLEIN ayuda a empresas de diferentes industrias a diseñar e implementar el modelo de servicio óptimo para lograr una atención consistente en los diferentes canales y que el cliente viva experiencias únicas e inolvidables.

Define los requerimientos de automatización y la estrategia de tecnología

La tecnología se ha convertido en un factor indispensable para las empresas que quieren ser líderes de su industria. Alinear la tecnología a los procesos de servicio, tener información persistente a lo largo del ciclo de vida del cliente y poder dar una atención resolutiva y cálida en cualquier canal, son en definitiva ventajas competitivas para cualquier organización.

Con más de 300,000 implementaciones Salesforce es la plataforma líder a nivel mundial para conectar clientes y empresas de una mejor manera. Es la plataforma #1 a nivel mundial para Contact Centers y modelos de servicio según Gartner.

Conoce Más

Casos de éxito y recursos

“Con BLEIN tuvimos una implementación de la herramienta Salesforce muy rápida y efectiva, en semanas ya estábamos trabajando con un mejor proceso comercial y una mejor tecnología”

Dirección Comercial Banorte Generali

“BLEIN trabaja como un socio, no se limita a un presupuesto y tiempo, ellos se comprometen junto con la empresa a lograr lo que se planeó, y eso para mí es un gran valor agregado”

Gerente de TI Milenio

Trabajamos en el análisis de los procesos de atención y servicio y en el diseño de un modelo de Experiencia del Cliente para los canales de atención presencial y telefónica enfocado en mejorar las actividades de atención de los asesores de servicio.

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades