BLEIN ayuda a sus clientes a definir la estrategia de canales más adecuada alineada a la estrategia del negocio y a implementar programas, mecanismos y herramientas de gestión y colaboración para maximizar los resultados de los conductos y socios comerciales.

SOLUCIONES

Implementa estudios de voz del canal para entender las expectativas de los diferentes tipos de conductos y socios comerciales

Diferentes tipos de canales y socios comerciales requieren un trato diferenciado partiendo de entender la naturaleza y condiciones de su negocio.

En BLEIN ayudamos a nuestros clientes a entender lo que valoran sus diferentes tipos de canales comerciales y a determinar los principales drivers de satisfacción y lealtad.

Define la estrategia de canales más adecuada para el logro de los objetivos de la empresa

Trabajamos con nuestros clientes en el desarrollo de la estrategia de canales que ayude al cumplimiento de los objetivos de la empresa y maximice la satisfacción de los clientes finales.

Diseña e implementa el “partner program” óptimo para el desarrollo productivo de los canales comerciales

Un diseño adecuado del programa de socios es clave para generarle valor al canal de una manera consistente.

BLEIN ayuda a sus clientes a diseñar e implementar “partner programs” pensados en las necesidades del cliente y del canal, y que generen beneficios tangibles para los socios comerciales.

Rediseña los procesos de atención, gestión, capacitación y seguimiento de los canales comerciales para acelerar los resultados.

Los canales comerciales son una extensión de la empresa, pero asegurar que hagan lo que la empresa requiere para satisfacer a sus clientes es un reto que demanda una ejecución coordinada, confianza y colaboración.

BLEIN entiende esta dinámica y ayuda a sus clientes a mejorar el diseño y la ejecución de los procesos hacia el canal para mejorar su desempeño y resultados.

Partner Relationship Managment (PRM)” por el término “Partner Communities

La funcionalidad de Partner Relationship Management (PRM) de Salesforce permite conectarse con el canal de socios comerciales para mejorar la colaboración y el compartir información.+

Actividades de marketing, capacitación, medición del desempeño, comunidad de expertos y del proceso comercial, son posibles a través de la solución que Salesforce tiene para la gestión de los canales comerciales.

Conoce Más

Casos de éxito y recursos

Los dashboards ofrecen una imagen en tiempo real de tu negocio a simple vista. Obtén más información con informes detallados que cualquier persona puede crear.

Accesa estos dashboards y reportes desde donde sea.

“Con BLEIN tuvimos una implementación de la herramienta Salesforce muy rápida y efectiva, en semanas ya estábamos trabajando con un mejor proceso comercial y una mejor tecnología”

Dirección Comercial Banorte Generali

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades