Es mucho más probable y rentable venderle a un cliente existente. En BLEIN hemos ayudado a empresas de diferentes industrias a entender mejor lo que sus clientes valoran y a implementar iniciativas dirigidas para aumentar la retención y desarrollo de clientes actuales.

SOLUCIONES

Analiza los factores que impactan la lealtad y retención de clientes e identifica las principales áreas de oportunidad que afectan la deserción de clientes actuales.

BLEIN cuenta con una metodología de análisis y evaluación de la experiencia del cliente que permite identificar las áreas de oportunidad más importantes que están impactando la deserción de clientes actuales.

Mide permanentemente la salud de la relación con tus clientes.

BLEIN ayuda a las empresas a entender la voz del cliente y a implementar mecanismos para medir la satisfacción de los clientes e identificar las oportunidades de mejora que impactan la lealtad.

Implementa estrategias enfocadas para aumentar la retención de clientes.

Define acciones concretas para reducir la deserción de clientes actuales a través de mejorar los procesos de atención y servicio.

Implementa programas de venta cruzada, lealtad y desarrollo de clientes.

Desarrolla modelos de atención y servicio específicos para cuentas clave.

Define los requerimientos de automatización y tecnología para reducir la deserción de clientes.

Con más de 300,000 implementaciones Salesforce es la plataforma líder a nivel mundial para conectar clientes y empresas de una mejor manera. Es la plataforma #1 a nivel mundial para procesos de Venta y Servicio según Gartner.

Conoce Más

Casos de éxito y recursos

“Con BLEIN tuvimos una implementación de la herramienta Salesforce muy rápida y efectiva, en semanas ya estábamos trabajando con un mejor proceso comercial y una mejor tecnología”

Dirección Comercial Banorte Generali

Service Cloud® te permite estar conectado con tus clientes 24/7. Poder ofrecer una atención personalizada que va más allá de lo que ofrece tu competencia.

“BLEIN tiene una metodología bien establecida donde llevan un correcto control de todos los proyectos y van agregando valor a cada parte del proceso”

Dirección de Planeación y Servicio Alestra

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades