Cloud Computing está cambiando la forma en que las empresas utilizan la tecnología ya que presenta grandes beneficios en términos de accesibilidad, velocidad de implementación y rentabilidad. En BLEIN ayudamos a las empresas a implementar tecnología para mejorar el servicio en diferentes canales de atención. Somos una empresa mexicana Platinum Partner de Salesforce, el CRM #1 del mundo para Ventas y Servicio y la #1 en Cloud Computing.

SOLUCIONES

Servicio al cliente 24/7

Brinda a tus clientes las respuestas que necesitan, cuando las necesitan. Los clientes actuales esperan tener acceso al servicio al cliente en sus propios términos. Eso significa proporcionarles opciones de atención todos los días, las 24 horas.

A través de Comunidades, Bases de Conocimiento, Tecnología Móvil y Atención multicanal, podemos ayudar a tu empresa a tener un servicio al cliente siempre activo.

Servicio multicanal

Los clientes se mueven por diferentes canales, desde los tradicionales como el teléfono y el correo electrónico, hasta las redes sociales.

Ayudamos a las empresas a implementar una plataforma tecnológica que permita la atención en todos los canales a través de funciones de Comunidades de Expertos, Servicio en Redes Sociales, Tecnología Móvil y Atención de Casos y visibilidad en la Consola de Servicio.

Encuentre a los clientes donde estén con el servicio de asistencia multicanal.

Servicio personalizado

El tener toda la información del cliente en un solo logar, la colaboración de agentes de servicio, funciones SOS y la atención en redes sociales nos permite ayudar a las empresas a dar un servicio superior y personalizado a las necesidades del cliente.

Servicio al cliente inteligente

El servicio de asistencia predictivo es la próxima ola en la revolución de servicio al cliente.

Soluciona los problemas antes de que sucedan y deleita a los clientes en el proceso.

Service Cloud® les da a sus agentes las herramientas que necesitan para anticipar las necesidades de sus clientes.

Servicio al cliente más rápido

Cuando hablamos de servicio al cliente, el tiempo es un factor crítico. Es simple. Un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente y le permite a su empresa ahorrar dinero.

Conoce Más

Casos de éxito y recursos

Implementamos el CRM de Salesforce® para mejorar la gestión comercial y los procesos clave que impactan en la atención de los clientes.

“La implementación que realizamos de Salesforce® con BLEIN, representa hoy en día el poder tener escalabilidad, poder crecer e ir a otros mercados”

Director General PROA

Service Cloud® te permite estar conectado con tus clientes 24/7. Poder ofrecer una atención personalizada que va más allá de lo que ofrece tu competencia.

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades