Una gestión comercial basada en inteligencia y en procesos técnicos de supervisión es la base de un desempeño sostenible. BLEIN ayuda a sus clientes a diseñar e implementar modelos de gestión comercial que son drivers para el cumplimiento de metas y objetivos.

SOLUCIONES

Diseña e implementa el modelo de Gestión Comercial óptimo para tu empresa

Profesionalizar la gestión comercial para no sólo supervisar por “pulmón” sino con base en criterios técnicos, es indispensable para incrementar los niveles de desempeño de la fuerza de ventas.

BLEIN ayuda a sus clientes a estandarizar y profesionalizar la gestión comercial para mejorar los resultados y el desempeño de las organizaciones de ventas.

Define, implementa y mide los indicadores clave de desempeño correctos alineados a la estrategia comercial

Medir el resultado y la actividad es la base para asegurar el logro de los objetivos planteados.

BLEIN te ayuda con la definición e implementación de sistemas de indicadores clave de desempeño que permiten mejorar la supervisión, tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados.

Alinea la compensación a las metas e incentiva a la fuerza de ventas

Un adecuado esquema de compensación debe de motivar el logro de resultados y la productividad de la fuerza de ventas.

En BLEIN ayudamos a nuestros clientes a mejorar los esquemas de compensación y a implementar esquemas de reconocimientos y concursos que incentivan el alto desempeño comercial.

Desarrolla dashboards comerciales y reportes para la toma de decisiones en Salesforce

Salesforce, el CRM #1 del mundo, tiene una funcionalidad muy avanzada para el manejo de dashboards que permiten tomar mejores decisiones sobre el desempeño comercial.

BLEIN tiene una gran experiencia en la implementación de soluciones para el análisis de información y generación de reportes y dashboards en Salesforce.

Conoce Más

Casos de éxito y recursos

Los dashboards ofrecen una imagen en tiempo real de tu negocio a simple vista. Obtén más información con informes detallados que cualquier persona puede crear.

Accesa estos dashboards y reportes desde donde sea.

“Con BLEIN tuvimos una implementación de la herramienta Salesforce muy rápida y efectiva, en semanas ya estábamos trabajando con un mejor proceso comercial y una mejor tecnología”

Dirección Comercial Banorte Generali

“BLEIN tiene una metodología bien establecida donde llevan un correcto control de todos los proyectos y van agregando valor a cada parte del proceso”

Dirección de Planeación y Servicio Alestra

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades