enfoque

Manténgase enfocado

Céntrese en los prospectos y clientes adecuados. Mejore la visibilidad del rendimiento de ventas. Tome mejores decisiones basadas en el conocimiento.

confianza

Genere confianza

Anticipe las necesidades de su cliente. Capte la atención de los clientes en el momento adecuado y el lugar correcto con el mensaje correcto. Interactúe constantemente con los clientes a través de los puntos de contacto.

rapido

Gana más rápido

Trabaje de forma más eficiente con soluciones integradas, intuitivas y fáciles de usar. Participe y colabore en torno a negocios estratégicos. Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

CUENTAS Y OPORTUNIDADES

Aumente la productividad con las soluciones familiares e intuitivas como CRM App para Outlook, inmersive Excel, Office 365 Groups y OneNote dentro de CRM. Mejore la ejecución guiando a los representantes de ventas hacia los resultados deseados, recomendando los siguientes pasos a seguir. Gane visibilidad sobre todas las interacciones y actividades anteriores con los clientes a lo largo de marketing, ventas y servicio.

VENTA COLABORATIVA

Crear propuestas ganadoras como equipo con la gestión de documentos, compartiendo y creando en tiempo real. Aprovechar la sabiduría colectiva de toda la organización mediante el descubrimiento y el intercambio de ideas acerca de los clientes a través de Yammer. Llegar a expertos de toda la organización con presencia contextual, mensajería instantánea, voz, vídeo y reuniones en línea a través de Skype for Business.

CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

Identifique y actúe sobre las señales de compra así como crear clientes potenciales y oportunidades basadas en los mensajes sociales, utilizando Microsoft Compromiso Social.

Enfoque en los clientes adecuados con datos de contacto y empresa precisos en tiempo real, noticias y eventos de Insights, impulsado por InsideView.

Aumente las tasas de respuesta de acercamiento a nuevos contactos a través de conexiones mutuas, impulsado por InsideView.

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

Mantener un enfoque estratégico dando seguimiento a las tendencias de la industria, clientes y competidores. Supervisar el rendimiento de ventas y proporcionar coaching, refuerzo y recompensas. Mejores prácticas incorporadas facilitan la incorporación de nuevos representantes de ventas y estandarizar el mensaje hacia el cliente.

VENTAS MÓVILES

Aprovechar cada segundo y aumentar la productividad al permitir a los representantes de ventas trabajar sin problemas a través de las tabletas y los teléfonos, guiados por los procesos de negocio. Gestionar de forma rápida datos utilizando comandos de voz en lenguaje natural para crear nuevos registros, programar reuniones, establece recordatorios, y encontrar información. Trabajar en cualquier lugar en cualquier momento con una solución intuitiva y sencilla que proporciona apoyo constante a través offline como online

ANALÍTICA DE VENTA

Seguimiento de los datos de todo el negocio en un solo lugar y monitorear el progreso contra KPI. Profundice a través de los informes generados para descubrir nuevo conocimiento y estrategia. Hacer preguntas e interactuar con los datos de nuevas formas con las búsquedas en lenguaje natural.

Conoce más

Da clic sobre la imagen

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades