Nuevos estudios revelan que la experiencia completa que vive el cliente (la suma de todos los puntos de contacto) es más importante que alguna interacción o momento independientes. En BLEIN ayudamos a las empresas a re-pensar la experiencia completa que vive el cliente para que sea funcional, accesible y emocional y a implementar mejoras de alto impacto en el Customer Journey

SOLUCIONES

Asegura que el valor que quieres dar como empresa se genere en el Customer Journey. (antes, durante y después de la venta)

Mapea el Customer Journey de tu empresa y analiza el valor generado hacia el cliente y las principales áreas de oportunidad antes, durante y después de la venta.

Establece planes de acción concretos para mejorar los puntos de contacto más relevantes que impactan el Customer Journey.

Implementa las mejoras necesarias para mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes tomando en cuenta el Customer Journey

Aumenta el feedback de los clientes en los procesos clave del Customer Journey.

Mejora los procesos, la tecnología y alinea los indicadores de desempeño operativo para lograr que estén más orientados al cliente.

Asegura que los comportamientos de las personas que están en contacto con los clientes estén alineados al valor esperado a través de alinear factores de procesos, personas y tecnología.

Alinea los objetivos de la empresa con los objetivos del cliente en los principales tramos del Customer Journey.

Establece mejoras de diseño y de ejecución para lograr una mejor alineación con los objetivos del cliente para los procesos clave del Customer Journey.

Define los requerimientos de automatización y tecnología para reducir la deserción de clientes.

Con más de 300,000 implementaciones Salesforce es la plataforma líder a nivel mundial para conectar clientes y empresas de una mejor manera. Es la plataforma #1 a nivel mundial para procesos de Venta y Servicio según Gartner.

Conoce Más

Casos de éxito y recursos

Colaboramos en proyectos enfocados a mejorar los procesos comerciales y operativos y en la implementación de Salesforce CRM.

BLEIN es una firma con mucho empuje y que busca diferenciarse de la consultoría tradicional a través de proponer soluciones enfocadas a la realidad de las empresas.

Director general
GE LIGHTING

“BLEIN tiene una metodología bien establecida donde llevan un correcto control de todos los proyectos y van agregando valor a cada parte del proceso”

Dirección de Planeación y Servicio Alestra

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades