¿QUÉ HACE BLEIN
CON SALESFORCE?

  • El modelo Cloud presenta grandes beneficios para las empresas en términos de accesibilidad, velocidad de implementación y rentabilidad.
  • BLEIN Consulting, líder en la implementación de proyectos de cambio en América Latina, y salesforce.com, líder mundial en cloud computing y en aplicaciones CRM (customer relationship management), trabajan de manera conjunta para lograr transformaciones operativas y tecnológicas de gran impacto en los resultados.
PRUEBA GRATIS CONOCE CÓMO

NUESTRA ALIANZA CON SALESFORCE

  • Desde el año 2012 nos integramos al ecosistema de salesforce.com como Cloud Alliance Partner, esta acción nos llevó a implementar diferentes aplicaciones y proyectos en América Latina relacionadas con la tecnología y plataforma de Salesforce.
  • Al día salesforce.com nos ha reconocido con el nombramiento de Platinum Consulting Partner por haber obtenido grandes resultados en las siguientes métricas: satisfacción de los clientes, historias de éxito referenciables, número de personas certificadas y nuevos clientes.
  • Todo esto ha sido resultado de nuestros colaboradores y nuestro gran secreto, entender cómo nuestros clientes obtienen mejores resultados de negocio.

LLAMANOS

Aplicaciones de Salesforce a la medida

Somos parte de diferentes programas dentro del ecosistema de salesforce.com lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes mejores alternativas y soluciones enfocadas a lograr mejores resultados de negocio.

Utilizando la plataforma de salesforce.com hemos logrado construir las siguientes aplicaciones las cuáles han sido de gran impacto con nuestros clientes.

PRODUCTOS DE SALESFORCE

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades