Servicio y Experiencia del Cliente

BLEIN ha apoyado a empresas de distintas industrias a mejorar sus modelos de servicio y sus procesos de atención para generar experiencias positivas e inolvidables para los clientes. Hemos implementado soluciones que permiten a nuestros clientes: Transformar su modelo de servicio para generar diferenciación y lealtad, Incrementar la retención de clientes y la venta cruzada de productos y servicios, Mejorar la atención y el servicio multicanal, Optimizar el servicio en cada punto de contacto para crear experiencias únicas para los clientes, Automatizar y agilizar los procesos de atención y servicio en diferentes canales a través de la tecnología de Salesforce, Dejar de depender de personas por sistemas de trabajo institucionales.

Transformación del Servicio
y la Experiencia del Cliente

BLEIN apoya a las empresas a evaluar la experiencia que viven los clientes en cada punto de contacto y a definir el modelo de servicio más adecuado para mejorar los resultados en términos de satisfacción, retención de clientes, ingresos adicionales generados por un mejor servicio y eficiencia en los procesos de atención.

Sabemos cómo transformar organizaciones en temas de servicio mitigando los riesgos de transición y asegurando la adopción de nuevas tecnologías y metodologías.

VER MÁS

Estrategia de Servicio
Multicanal ( Serve Everywhere™ )

BLEIN ayuda a sus clientes a definir el modelo de servicio multicanal más adecuado y a implementar programas, mecanismos, tecnología y herramientas de gestión y colaboración para mejorar la atención y la experiencia del cliente.

VER MÁS

Fidelización y lealtad
de clientes

Hemos ayudado a empresas de diferentes industrias a entender mejor lo que sus clientes valoran y a implementar iniciativas dirigidas para aumentar la retención de clientes.

VER MÁS

Optimización de procesos de
servicio y del CustomerJourney

Nuevos estudios revelan que la experiencia completa que vive el cliente (la suma de todos los puntos de contacto) es más importante que alguna interacción o momento independientes. En BLEIN ayudamos a las empresas a re-pensar la experiencia completa que vive el cliente para que sea funcional, accesible y emocional.

VER MÁS

Implementación de CRM
(Contact Center)

En BLEIN llevamos el servicio a un siguiente nivel a través de implementar las mejores herramientas tecnológicas para procesos de Atención, Contact Centers y Servicio multicanal. Somos Platinum Partner de Salesforce, el CRM #1 del mundo para Centros de Contacto.

VER MÁS

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades