Ventas

Por más de 10 años BLEIN ha ayudado a empresas de diferentes industrias y países a mejorar sus resultados de ventas y a impulsar su crecimiento. Hemos implementado las siguientes soluciones a nuestros clientes:

Transformación
Comercial

BLEIN apoya al Director Comercial a identificar las principales oportunidades de crecimiento del negocio, a definir la estrategia comercial más adecuada para el logro de sus objetivos y a implementar los cambios necesarios para incrementar de entre un 10% y un 40% los resultados y el desempeño de la función comercial.

VER MÁS

Productividad
de la Fuerza de Ventas

Hemos ayudado a miles de profesionales y ejecutivos de ventas a incrementar su productividad y desempeño en niveles de alrededor del 30% en promedio a través de reducir los ciclos de venta, enfocar su tiempo a clientes rentables, automatizar actividades, eliminar retrabajos y elevar los índices de cierre y el cumplimiento de metas.

VER MÁS

Estrategia y Gestión
de Canales de Venta

BLEIN ayuda a sus clientes a definir la estrategia de canales más adecuada alineada a la estrategia del negocio y a implementar programas, mecanismos y herramientas de gestión y colaboración para maximizar los resultados de los conductos y socios comerciales.

VER MÁS

Implementación de
Salesforce (CRM)

En BLEIN creamos equipos de venta ganadores a través de darle las mejores herramientas tecnológicas que faciliten su labor comercial. Somos Gold Partner de Salesforce, el CRM #1 del mundo.

VER MÁS

Inteligencia
y gestión comercial

Una gestión comercial basada en indicadores y en procesos técnicos de supervisión es la base de un desempeño sostenible. BLEIN ayuda a sus clientes a diseñar e implementar modelos de gestión comercial que son drivers para el cumplimiento de metas y objetivos.

VER MÁS
Nuestros clientes

LLAMANOS

CONTÁCTANOS E INICIA
EL CAMBIO HOY MISMO

Llena tus datos por favor y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para conocer tus necesidades